Mirai Food Lab es un bar japonés ubicado en el barrio de Franklin, donde vamos a probar uno de los mejores ramen de la ciudad de Santiago.
Un típico bar o pequeño local al estilo de una picada japonesa, donde encuentras una barra donde puedes probar uno de los buenos ramen de Santiago.
Es un lugar especializado en fermentados y ramen de autor, si buscas un sabor tradicional, te recomiendo buscar en otro lado, porque aquí encuentras sabores únicos y equilibrados.
Tienen una carta acotada que van cambiando por temporada, por lo que puedes ir visitando y rotando dentro del año. La porción es abundante, pero aún así liviana.
Entre los productos fermentados que se producen en el lugar se incluyen kombucha, miso, kimchi, aceites, koji y pickles, entre otros. Estos productos se elaboran utilizando técnicas tradicionales de fermentación, que les otorgan sabores únicos y distintivos.
Esta cocina esta a cargo de Ignacio Roa, chileno que volvió a Chile en plena pandemia, después de haber trabajado en restaurantes como el que fue 108 en Copenhagen, de Kristian Baumann y René Redzepi, el mismo chef detrás de Noma y Menya Nishikawa, en Japón.
Experiencia
Sabores fuertes que contrastan perfectamente entre sí y te dan una experiencia única. Con sabores muy únicos y deliciosos, que con cada visita parecieran mejorar todavía más. Además, producen sus propios fermentos y kombuchas. Opciones con carne, vegetarianas y veganas.
INFO
- Franklin 741, local A2, 8361167 Santiago, Región Metropolitana, Chile
- +56992144516
- WEB
- 4.7 en GOOGLE
- 4.5 en TRIPADVISOR
- precios $
- Horario: Fábrica/Tienda: mar ⇾ dom, 11 a 17 hrs,
Restaurant: vier ⇾ dom, 12:30 a 17 hrs