Los emprendedores Jaime Camhi, Felipe González y Asunción Pimente unieron sus fuerzas para crear Recreo con hambre en una terraza en Vitacura, ofreciendo sandwiches de elaboración propia.
Ellos mismos hacen la mayoría de los ingredientes que componen sus sandwiches y cada uno intenta crear una experiencia distinta, prestando especial atención a las cocciones y preparaciones de cada uno de los ingredientes, provenientes en su mayoría de proveedores locales.
Los sandwiches
Utilizan el pan brioche para sus productos. Las salsas, se hacen ahí mismo lo que le da un sabor especial. Además de todas sus opciones con carne, tienen una alternativa especial para los vegetarianos.
Su último sandwich es el “chispollo”, hecho en base a pollo crispy sazonado con ingredientes propios, una salsa bbq, pepinillos encurtidos y doble queso cheddar. El huevo benedictino paltrami es delicioso, junto con la salsa holandesa hacen una muy buena combinación.
Otro que probamos es el ahumado de pastrami , con pepinos, mostaza dijon y cilantro en pan brioche, que puedes acompañar de las papas cajun, papitas fritas, crujientes, sazonadas con un toque de pimienta.
Experiencia
Una buena opción para probar sandwiches elaborados con buenos ingredientes y combinaciones originales. No mucha variedad pero si todos tienen elementos innovadores. Muy recomendado si quieres probar algo diferente. Interesante lugar para desayunos o brunch. La carta es relativamente variada. Los platos con huevo benedictino son excelentes.
INFO
- Nicolás Gogol 1656, 7650326 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
- WEB
- Lunes a sábado de 09:00 a 21:00 hrs
Domingos de 09:00 a 15:00 hrs - precio aprox por sandwiche $ 7000
- 4.6 en google
- 4.5 en tripadvisor