Kiosko Roca tiene su origen en Punta Arenas en el año 1932, por lo que años de historia no le faltan a la hora de ofrecer su choripán magallánico.
Con recetas que pertenecen a la familia, su forma de trabajar no ha variado prácticamente nada en tantos años. Trabajan con maestros artesanos locales que preparan el producto de forma personalizada y ahora se sienten orgullosos de haber recibido el premio a la mejor Picada de Chile por votación popular el año 2012 y 2017.
En plena pandemia, han inaugurado una nueva sucursal en pleno Paseo Huérfanos, casi al llegar a la calle Amunategui, y hoy es el único fuera de Punta Arenas.
La carta
Lo que podemos ver en su carta son panes con chorizo, mechada, lomito, leche con plátano, bebidas, jugos, milkshakes, cheesecake, bocados, te y café. Tienen muchas promociones, para todos los gustos y bolsillo.
Lo que más destaca es su famoso choripan, que siempre tienen un toque original, que los diferencia de todo lo que se puede probar en Chile.
Consiste en una hallulla que se hace especialmente para el local, esponjosa, y rellena de una pasta de chorizo, que además lleva pollo y aliños varios, más mayonesa de receta casera.
Puedes agrandar la leche, eso sí, si quieres sin azúcar y con endulzante, necesariamente tiene que ser leche descremada.
Se agradece la opción de tener una carta que considere productos vegetarianos además de los clásicos choripán o choriqueso.
También puedes pedirlo a tu casa con el delivery a través de aplicaciones como PedidosYa, Rappi y Ubereats.
INFO
- Huérfanos 1391, Santiago, Región Metropolitana, Chile
- web
- +56229444955
Comments
comments