
Después de una visita al bello Museo Bellas Artes de Santiago, vamos a por otro de los placeres que nos ofrece la ciudad, como es el buen café de especialidad.
Nos toca un sol a pleno y aunque un café frío sea la opción más lógica, optamos por un tradicional café americano para degustar de los granos Colombianos y de un blend con café de Brasil.
Local pequeño y cálido, con una linda decoración cafetera y algunos productos a la venta, además de granos y cafeteras. Por dentro hay un par de mesitas y afuera otras tantas, ideal para tomar algo mirando al Parque Forestal.
Tienen leche de almendras para el café y muchas opciones de tés premium y pan vegano de masa madre para los bocadillos, por lo que cualquier bocadillo de la carta se puede convertir en vegano.
Cuando llegue el invierno puede ser el momento de probar el chocolate caliente y algo de pastelería casera, como los wafles. Ahora en verano lo que va son las limonadas.
Experiencia
Un paso obligado en el barrio Bellas Artes. La barista Maria Jose nos cuenta pacientemente el origen de los granos y las formas de preparación.
Tiene opciones veganas y vegetarianas. Ideal para para pasar un buen rato en esta linda zona de Santiago.
También podrás comprar granos de café etíope, cafeteras, molinos manuales, servidores de café, hermosas tazas de porcelana, y también, accesorios como pines y llaveros.
INFO
- Ismael Valdés Vergara 490, Santiago, Región Metropolitana, Chile
- +56979413963
- venta de artículos en @tienditaforestal
- horario de atención: Martes a Domingo 10:00 a 20:30
- 4.8 en google
- 4.5 en tripadvisor
- precios $$
- menú
Comments
comments