Carrer Nou es un restaurante Catalán de tapas en la esquina de Miguel Claro con Santa Isabel. No es fácil encontrar buenos lugares españoles en Santiago, pero esta es una de las mejores opciones.
Su gastronomía mediterránea incluye platos como como las patatas bravas, el gazpatxo, la tortilla de papas con chorizo, calamares a la provenzal o los callitos a la madrileña. Otros imperdibles con las croquetas de jamón serrano y las empanaditas de costillar ahumado.
Para tomar, el restaurante tiene una buena carta de vinos, pero también otras especialidades como la “sangría”, famosa en el barrio, bien refrescante y no tan dulce como en otros lados.
Un pequeño detalle y no menos en estos tiempos, hay poca o casi nada de opciones para vegetarianos, quizás se pueda ampliar un poco mas el menú.
Se puede sentar tanto en la terraza, dentro del local o en las mesas que tienen en la calle. La carta tiene los platos suficientes y parece que la renuevan con regularidad.
La experiencia
La comida es muy sabrosa y me recuerda a la que he comido en España. La calidad del producto es buena y los tamaños me parecieron buenos ya que el precio era bien razonable. Les recomiendo para partir el exquisito balón de oro que es un excelente Camembert derretido envuelto en tocino. Si quieres sorprender a alguien o quieres ir en familia o con amigos a un lugar grato y salir con la guata llena y el corazón contento este es un buen lugar.
Info
- Miguel Claro 1802, Providencia, Región Metropolitana, Chile
- FB
- +56227271161
- precios medios
- lunes cerrado
- 4.6 en google