Renzo Tissinetti, chef chileno que ganó una estrella Michelin en España, esta detrás de este bar ubicado en Vitacura.
Malvaloca busca una fusión de una carta de coctelería compuesta por 32 tragos contemporáneos y muy trabajados con una carta en la que trabajan el producto chileno más tradicional.
La decoración es muy linda, con murales coloridos, luces de neón, gráficas, figuras de monos que a su vez son lámparas y un gran y luminoso letrero sobre su barra.
Este gastrobar es una invitación a todos los comensales que pasan por allí para disfrutar de un ejercicio liberal de expresión gastronómica y maridaje.
Debes hacer reserva a menos que vayas a desayunar cómo en mi caso, después de las 12 ya no está disponible el menú del desayuno.
El brunch es otra de las buenas noticias de Malva Loca. Huevos benedictinos excelentes.
Opciones veganas
Las opciones veganas no faltan en Malva Loca, ya que puedes encontrar platos como la berenjena asada o el brócoli al margen, un plato grande de brócoli con alioli de cebolletas asadas y limón.
También el vao green ($ 3.800), con un mix de shiitakes y champiñones paris salteados, emulsión de shiitake al romero, albahaca y cebolla frita.
La experiencia
Muy buena experiencia, reservamos con anticipación, los meseros son muy amables y con bastante disposición a explicar lo que el lugar ofrece. La comida fue preparada de manera creativa y sabía muy bien. Buenos tragos y todo muy colorido. El servicio fue muy amigable. Un plus también es que son Pet Friendly.
INFO
- Alonso de Córdova 4355, 7630000 Vitacura, Región Metropolitana, Chile
- WEB
- +56962830368
- 4.4 en google
- precios $$$
- Lunes a sábado, 10.30 AM a 11.30 PM