Una nueva propuesta de coctelería de autor y cerveza artesanal se ha abierto en la esquina de Av. Bilbao con Pedro de Valdivia, en Providencia.
Con pocos meses de vida, ya se ha ganado una clientela fiel. El concepto del servicio no a la mesa es interesante, además en tiempos de pandemia evita tanto intermediario desde que pides hasta que recibes. Si te gusta conversar con quién te prepara tu trago, este es tu lugar! si prefieres servicio a la mesa, mejor abstente.
Su nombre se debe a la habitación 511 del hotel Ambos Mundos, que fue el refugio del escritor Ernest Hemingway en Cuba, donde escribió los primeros capítulos de su clásico donde escribió Por quién doblan las campanas.
El responsable de la carta es Mauricio Olguín, bartender que por años estuvo tras las distintas barras del Hotel W Santiago, despacha reversiones de clásicos cócteles.
La experiencia
Una experiencia diferente en comparación a otros bares de Santiago, la idea es que puedas estar en la mesa o el lugar que quieras porque todo se pide y se paga en la barra o puedes pedir un beeper, escanear el QR y hacer el pedido y el pago por ahí. La carta de tragos es lo mejor del lugar, en calidad y precios, la comida cumple pero no es un motivo para ir. Cuando terminas de comer dejas tus platos en los basureros tipo comida rápida. Muy buena atención y disposición de todos.
INFO
- Av. Francisco Bilbao 1947, Providencia, Región Metropolitana, Chile
- WEB
- Mar – Jue de 16:00 a 00:00 Hrs.
Vie – Sab de 16:00 a 01:00 Hrs.